lunes, 24 de octubre de 2011

Periodismo y Conducción radial



Desde el año 2007 se logró un cambio importante en este curso, considerando que a él concurren alumnos desde los 15 años sin límite de edad, todos entusiasmados en incorporar técnicas que le permiten no solo desempeñarse en el ámbito de la comunicación, sino además en otras ramas, ya que se aprende a leer y redactar correctamente, entre otros aprendizajes de índole periodístico. El desafío para el 2013, es la de producir contenidos radiales locales y regionales, en concordancia con las nuevas disposiciones de la Ley de Medios, como asimismo, el aprendizaje por medio de mecanismos virtuales, considerando que muchos alumnos no pueden concurrir a clases, por la distancia, por contar con una discapacidad, u otros motivos. (Consultar sobre la modalidad a distancia virtual, semipresencial – antoniobernhardt@hotmail.com).


Se dicta dos veces a la semana (dos horas por clase), y se le entrega al ingresante material con los principales temas a desarrollar en los primeros meses del año.

Dicho curso es dictado por Antonio Bernhardt, periodista y Locutor Nacional, quien se desempeña a su vez como Locutor Oficial de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Matrícula Nº 6337.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada