jueves, 29 de marzo de 2012

Operador de PC

El curso de Operador de PC apunta al nivel básico, tratando de enseñar a los estudiantes la teoría y práctica básica en el aprendizaje de sistemas operativos, Word, Excel, Internet y redes sociales.
Con una nueva y moderna sala de internet y computadoras adquiridas recientemente, se trata de uno de los cursos más requeridos, en el que el alumno ingresa sin ningún tipo de conocimientos y termina el ciclo lectivo manejando adecuadamente una computadora y por ende sus programas.


Dicho curso, se dicta una vez a la semana. Con una carga horaria de 1h 30 min por semana.
Los temas a desarrollar son los siguientes:
  • La computadoras: sus partes, hardware, software, dispositivos de entrada y salida, unidad de procesamiento, sistema operativo, discos, partes de la pantalla principal, menu inicio, menu contextual, personalizar escritorio, protector de pantalla, etc
  • Word: conceptos basicos, principales elementos de la pantalla de word, crear, abrir y guardar documentos, configurar página, encabezado y pie de página, numeración y viñetas, bordes y sombreado, etc.
  • Excel: conceptos basicos, principales elementos de la pantalla de excel, manejo de filas y columnas, seleccionar multiples celdas, crear hoja de calculo, crear formulas, usar funciones, etc.
Profesora: 
              Maria Laura Lovisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario