lunes, 21 de mayo de 2012

Celebración del 25 de mayo

El Club Social invita a recibir el 25 de Mayo con una celebración muy especial:
Nuestra máxima fiesta Patria  transcurrirá en  una reunión  artística, de la cual participarán jóvenes de distintas  entidades que nuclean  una vasta gama de actividades  lo que revaloriza, el accionar de esta  institución centenaria. La apertura de su accionar, tiene el significado, que ha prevalecido durante estos dos  últimos años de gestión, de la actual comisión directiva: desarrollar los diversos aspectos de la entidades culturales y artísticas, convocándolas , abriendo sus puertas a los vecinos de nuestra ciudad para  que disfruten de distintas actividades  los que ,enorgullecen a sus protagonistas y  a quienes lo promueven.
La cita es para el 24 de mayo, a  las 21 en sus salones. Luego de la recepción  de los invitados por parte de los integrantes de la comisión Directiva, de la casa, se iniciará la presentación de las  actividades  obsequiando  al público ,cintas celestes y blancas. La Escuela de Danzas Hecha Pyrá- presentará la danza ”Cielito de los patriotas.”
La Sociedad Argentina de Escritores  que coordinará  el acto, presentará  la reseña histórica del  25 del Mayo de 1810 y la significación actual de este hecho de trascendente. Luego un grupo de jóvenes de distintas instituciones, como lo es la Escuela de Música Celia Torrá
presentará, de las cátedras  de piano y canto,  a sus alumnos y profesores, con Cuatro Piezas para piano- dos de ellas de Juan J. Alberdi, y de la cátedra de canto, interpretará “Aurora”.A la vez. Estarán expuestas  a la vez,  selectas piezas realizadas por la Escuela de Cerámica de nuestra ciudad.
El menú de esa noche  será muy típico  y nuestro : empanadas ,  pasteles y bebidas-
Llegando  la medianoche y muy cerca del nuevo día, el 25 de mayo-, el Sr Presidente del Club  invitará a realizar un  brindis por La Patria y se entonará  el Himno Nacional  Argentino. Las tarjetas de colaboración se pueden adquirir en la sede del Club Social  a un costo de $20.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario