sábado, 2 de junio de 2012

Cuarto aniversario de la creación de la Galería "Nuevo Salón de Arte"

El 6 de junio a las 19hs, se cumplirá el cuarto aniversario de la creación de la Galería "Nuevo Salón de Arte", sito en Juan D Perón 82, la antigua casona de la Flia  Bernasconi. Su actual propietaria Betty Díaz de Bernasconi, junto a la Comisión Directiva que la acompaña, creó ese espacio de Arte, el cual brinda, generosamente  a los artistas que desean allí, mostrar sus obras, en las diversas manifestaciones creativas, y totalmente gratis-
Es muy significativo este accionar,  ya que nadie se siente excluído, más aún, es una invitación constante, para que cada artista se muestre y demuestre su creatividad, es un claro ejemplo de solidaridad, amor  al arte y a quienes  tiene la virtud de poder plasmarlo en una obra.

El programa a desarrollar es el siguiente:
1- Exposición colectiva de plásticos locales.
2- Imposición del nombre de María Luisa del Huerto Casanova de  Galotto, (Beba) a una de las Salas del Salón de Arte.
3- Descubrimiento de Placa recordatoria.
4- Palabras de Cielo P de Vega
5- Poesía escrita por la Sra María Luisa C. de Galotto a cargo de la Secretaria de SADE, Sra. Viviana Poggiolino de Montefinale y reseña de su personalidad.
6- Vino de honor.
Esta galería estará abierta al público durante el mes de junio – y la exposición  puede ser visitada todos los días por la tarde ya que será el punto de partida, de la celebración del día del Escritor, y del Libro-Los poetas  inspirados en esos cuadros, podrán componer poesías o prosas poéticas las que serán leídas el día 13, en el acto que organizará la Sociedad Argentina de Escritores. Están todos cordialmente invitados a ambos actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada